miércoles, 29 de enero de 2014

Llega el Carnaval

Poco a poco van cayendo fechas y ya mismo estaremos inmiscuidos en una vorágine alocada de noches eternas de igualás, cultos, ensayos, mudás, etc… Cosas en las que todo el año pensamos unos pocos tontos enamorados de las cofradías que siempre tenemos en la cabeza a la Semana Santa y su Cuaresma previa.

Pero antes de que gocemos plenos inundados por la gloria de las vísperas, incluso anticipándose a algunas igualás, tendremos muchas noches de coplas disfrazadas con piropos, críticas mordaces y suspiros por Cai porque estaremos inmersos en el concurso gaditano de agrupaciones carnavalescas, que comienza este viernes.

Por ello, para que no digan gilipolleces los que no entiendan de carnaval por no llevar 30 años llevándole a su hermana revistas pa que recortara papelillos pa la cabalgata, traigo desde el blog “El Viejo Lavaero” estos enlaces con los que descargar algunas presentaciones, cuplés, pasodobles, tangos o popurrís que forman parte inolvidable de la historia del carnaval gaditano:





Esencias de Cai 2

Espero que os guste.

P.D. Pongo un par de enlaces de descarga más con un par de cositas que me he encontrado por ahí y ningún aficionado al carnaval despreciará:




1 comentario:

  1. Los Mandingos - 1977 (1er premio):

    http://www.firedrive.com/file/020C2A9F20A47253

    ResponderEliminar