miércoles, 18 de abril de 2012

H-2-Cero

Este de aquí no tiene el conocimiento económico ni político suficiente para poder valorar la decisión del gobierno de la tierra de la plata. De hecho no lo voy a valorar. Lo que sí me atrevo a decir es que como la decisión sea tan lúcida como este comentario en la inaguración del Instituto de Biología Molecular de Rosario, en su amada Argentina, pena me dan los pobres argentinos de la que sobre ellos se cierne; pues al final serán ellos quienes paguen el pato si la cosa sale mal, al igual que serán los que no adivinen beneficio alguno si la cosa sale bien.

   

Por si alguien no se ha percatado de la BURRADA (sí, en mayúsculas) que esta mujer ha dicho: "...Nunca pude aprenderme más allá del H-2-Cero o del agua..." No sé cómo aún no le han dado el Nobel, lo que si sé es que seguramente beberá un agua totalmente descontaminada de H-2-Cero...

2 comentarios:

  1. Eso jamás le ocurrirá a nuestro presidente del alma. Como ha quitado casi todo el dinero destinado a investigación y desarrollo nunca tendrá que abrir un nuevo edificio ni hacer discursos ante científicos.Impresentable la del botox e impresentable el de las mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Estoy casi de acuerdo contigo; la única diferencia en mi opinión con la tuya es que no usas el plural, pues ninguno de nuestros presidentes ha potenciado la investigación... Ni Rajoy por ahora ni antes Zapatero o Aznar(del resto no opino porque no me alcanza la memoria) Eso sí, hay la pequeña diferencia de que tanto el socialista como el amigo de Bush tuvieron años de bonanza durante su gobierno.

    ResponderEliminar