viernes, 20 de noviembre de 2009

Regalito de Cumpleaños

¿Negarías un regalo de cumpleaños a quien llega a sus treinta años con mucho trabajo sobre sus espaldas? Se dice muy pronto la cifra, parecen pocos, pero cuando vio la luz algunos aún no habíamos nacido. ¿Tratarías de impedir el buen desarrollo de un trabajo sin ánimo de lucro? ¿Perjudicarías porque sí una actividad capaz de ilusionar y reunir a cientos de jóvenes que lo más dañino que hacen es formarse? Sobre todo teniendo en cuenta como está la juventud de hoy en día… ¿Es fácil de conseguir el respeto de toda Sevilla? ¿Qué digo el respeto? ¿Acaso no se sienten todos los sevillanos orgullosos de su labor? Bueno, casi todos… Porque vaya regalito de cumpleaños que les iban a hacer desde el ayuntamiento a la banda de las Cigarreras. Será que no se lo merecen, será que los chavales son unos yonquis que se llevan todo el día emporraos... ¡Uy!, perdón, esos serían los que no hubiesen tenido ningún tipo de problemas con la Delegación de Juventud.

Desde luego que la cosa es, cuando menos, de chiste. ¿Cuántos ayuntamientos no pagarían por tener a tantos y tantos jóvenes recogidos como tienen las bandas de cornetas en Sevilla? Pues no, aquí lo bonito es que se harten de fumar en cachimbas… Menos mal que parece que al final ha reinado la cordura y parece que se ha solucionado el problema de la banda de las Cigarreras, porque vaya regalito de cumpleaños que le querían hacer desde IU.

Yo sólo espero que desde el ayuntamiento no les lleguen más regalitos de este tipo y, por supuesto, les felicito por el trabajo que llevan treinta años realizando. Espero que, por lo menos, sigan haciéndolo así de bien otros treinta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario